Este año para celebrar el ya tradicional almuerzo de Navidad realizamos un viaje a la estación de Pizarra (Málaga), el día 16 de diciembre. Dicho trayecto lo hicimos en cercanías, el cual partió desde la Estación de Ferrocarril de Málaga, María Zambrano, en el que algunos socios se fueron agregando por las diversas estaciones de la línea hasta llegar a la estación de Pizarra.

Como cada año los socios de la Asociación de Amigos del Ferrocarril se reúnen para celebrar el ya tradicional almuerzo de Navidad. En esta ocasión realizamos un viaje a Venta de Zafarraya (Granada) en colaboración con el Foro Andaluz Ferroviario el día 17 de diciembre. El trayecto lo hicimos en autobús, el cuál partió desde la Estación de Ferrocarril de Málaga, María Zambrano.

Este año volvimos a celebrar nuestro ya tradicional encuentro en casa de nuestro socio y actual Presidente de la Asociación, César Serra. Disfrutamos de una fabulosa barbacoa y de la compañía de nuestros socios, a los que se unieron dos nuevas incorporaciones junto con sus hijos.

¡Nuestra Asociación en Onda Azul RTV! La semana pasada nuestro socio y reportero Ángel Zea, acudió a nuestro local social, situado en Los Padros (Málaga), para dar a conocer nuestra Asociación en el programa 'Málaga Aquí y Ahora'.

Os dejamos el reportaje al completo para que podáis conocer más sobre nuestra historia. ¡No os lo perdáis!

¡Viaje al metro de Granada!

Nos reunimos en la estación de Recogidas para comenzar nuestro estupendo día.
Luego nos trasladamos en metro dirección a los talleres, donde pudimos disfrutar del material móvil y además asistir a una charla sobre la construcción del metro. Nos informaron sobre su infraestructura y explotación. ¡fue toda una experiencia!

El sábado 11 de noviembre, como todos los años, asistimos al VII Encuentro de Módulos Ferroviarios ‘Villa de Lora del Río’, un evento organizado por Club Hispalense de Aficionados al Ferrocarril. La visita, como siempre, ¡fue fantástica! Pudimos disfrutar de módulos ferroviarios a escala H0 y pasar un día haciendo lo que más nos gusta.