El día 4 de marzo de 2018 tuvo lugar la Asamblea General de la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Ferrocarril, en la que nuestra Asociación estuvo representada por su Presidente y Secretario. El acto se celebró en el salón de actos del Museo del Ferrocarril de Madrid, Delicias.

⁠⁠⁠El día 1 de abril de 2017 celebramos la Asamblea Extraordinaria para la nueva elección de la Junta Directiva de la Asociación. Dicho evento tuvo lugar en nuestro Local Social, situado en la antigua estación de Los Prados.

Desde la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Málaga os deseamos Felices Fiestas y un próspero 2018

El 5 de marzo fue un día muy especial para nuestra Asociación. Estuvimos presentes en la Asamblea que organiza cada año la Federación Nacional de Asociaciones de Amigos del Ferrocarril y fué la última vez que nuestro socio Jose Luís Rupérez asistió como Presidente, tras muchos años al frente de la Asociación malagueña.

Nuestra Asociación ha formado parte de un acontecimiento muy importante para todas las Asociaciones de Andalucía: la constitución de la Federación Andaluza de Amigos del Ferrocarril. El acto tuvo lugar el día 3 de junio de 2017 en un lugar muy célebre para el mundo del ferrocarril, el nudo ferroviario del sur situado en Bobadilla (Málaga).

¡Tenemos una gran noticia! Este mes de agosto de 2016, hemos firmado con ADIF la continuidad del contrato de alquiler de nuestra sede, situada en la antigua estación de Los Padros (Málaga). Este hecho garantiza a nuestra Asociación seguir con su actividad durante 8 años más, en el mismo lugar donde hace aproximadamente quince años decidió trasladarse.